sábado, 13 de enero de 2018

Las 5 mejores aplicaciones para instalar en Windows 10

aplicaciones para windows 10

Tal vez Windows 10 tenga muchas críticas, sin embargo es un sistema operativo que llegó para quedarse y si ya has dado el paso para ser un usuario de él, es importante que conozcas las mejores aplicaciones que puedes utilizar con ella, las cuales te diremos a continuación:

  1. GIMP: Esta es una gran aplicación que realiza ediciones de imágenes, aunque tal vez existan otros editores de imágenes más sencillos de utilizar, si tienes la paciencia suficiente para aprender a manejarlo, tendrás en tus manos una gran herramienta, pues es bastante completa y bastante poderosa.
  2. Sumblime Text3: esta aplicación es un editor de códigos y si te gusta programar, esta es la mejor aplicación que puedes descargar en tu Windows10, también puedes utilizar su versión gratuita que no posee límite de tiempo.
  3. LibreOffice: esta es una excelente alternativa para los que buscan una aplicación de código abierto, ahora mejorada esta aplicación es completamente compatible con documentos de MS Office. Aunque Onlyoffice, también es una excelente alternativa, ideal para aquellos que no tienen licencia de Microsoft Office.
  4. Todoist: esta es una excelente aplicación que funciona como un gestor de tareas y notas. Definitivamente y aunque existen otras aplicaciones parecidas, esta es una de las mejores opciones que tienes en el mercado que se puede sincronizar de manera muy eficiente a diferentes dispositivos y sistemas para generar notificaciones de recordatorios. Otras aplicaciones buenas que funcionan como gestor de notas y tareas son: Estandard Note y Joplin (ambas apps muy al estilo de Evernote).
  5. Mailspring: esta es una aplicación gratuita excelente, nativa de correos para Windows, esta es una herramienta que incuestionablemente debes tener, esta app tiene la esencia de Nylas pero mejorado por mucho.

Aunque estas son las mejores aplicaciones que debes descargar en tu Windows 10, existen otras que también son buenas y que te mencionaremos a continuación:

  • Splashify: Para wallpapers.
  • QuickLook: Para la vista previa de archivos.
  • Monosnap: Para capturas de pantalla.
  • GifCam: Para GIFs.
  • 7zip: Para gestionar de archivos comprimidos.
  • qBittorrent: Es un gestor de descargas torrent.
  • MPCHC: Para reproducir de vídeo.

Es mucho lo que puedes hacer con Windows 10 así que súmate al cambio y comienza a probar todas las aplicaciones que puedes manejar desde este sistema operativo.