martes, 20 de febrero de 2018

Conoce la Beta Testers para las apps de Windows 10

Beta tester de Wondows 10

Microsoft siempre se ha destacado por presentarnos siempre novedades y en la actualidad está realizando pruebas en un programa de beta testers diseñado para las aplicaciones de Windows 10, de manera independiente de Insider.

Al parecer los planes de la empresa son conseguir una nueva manera en la que sus usuarios puedan probar cada una de las actualizaciones que se realizan de las aplicaciones de este sistema operativo antes de que sean lanzadas de manera oficial, con esto se pretende que los usuarios no tengan que formar parte del programa Insider para tener la experiencia de las novedades y que tengan que realizar instalaciones de una versión que aún es inestable en su ordenador.

Recientemente en Thurrott ya se han encontraron con la invitación a el programa disponible de manera preliminar que servirá para probar las nuevas características que tendrán las aplicaciones de Windows 10, tales como las relacionadas con fotos, cámara, alarma y reloj.

Esta beta funciona de manera separada al acostumbrado programa Windows Insider, el cual está diseñado para los usuarios que les gusta estar al día con las actualizaciones y experimentarlos antes de sus lanzamientos oficiales, a diferencia el beta tester tiene una apariencia más similar al estilo de como generalmente prueban betas de las aplicaciones para los dispositivos que trabajan con Android.

Esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial por la Microsoft, sin embargo ya existen algunos programas de beta tester que se encuentran separados de Insider de Windows 10, tal es el caso de Skype, el cual posee su propio programa para que sus usuarios puedan contribuir con la app, luego de disfrutar de la experiencia.

Esto sin duda alguna es una gran ventaja y podría animar a muchos a probar la actualización sin necesidad de realizar instalaciones de una versión del sistema operativo que aun sea inestable.