martes, 27 de febrero de 2018

Hablemos sobre Windows 10 y la versión ideal para ti

Versiones de Windows 10

Windows 10 trabaja con varias versiones, diseñadas cada una para satisfacer ciertas necesidades de sus usuarios, entre las versiones o tipos que encontramos se encuentran: Windows 10 Home, Pro, Enterprise y Education, entre tantas opciones, es normal que te preguntes cuál es la que necesitas y esperamos en este contenido tratar de contestar esta pregunta hablándote brevemente de sus características principales:

  • Windows 10 Home, está diseñada, pensando en los usuarios domésticos, a un precio bastante accesible, una excelente opción para cubrir las necesidades básicas, esta versión cuenta con las funciones más utilizadas, sin embargo no cuenta con escritorio remoto, Bitlocker, Device Guard y otras funciones de gran utilidad empresarial.
  • Windows 10 Pro, es una versión del sistema operativo que además de contar con las funciones más populares, cuenta con funciones empresariales, Bitlocker, Device Guard y control remoto. Por supuesto su costo es superior, pero si deseas un sistema operativo con ciertas funcionalidades para tu empresa, esta versión será ideal para ti.
  • Windows 10 Enterprise, Esta una versión que solo está disponible para usuarios con licencia Pro, ofrece algunas características que permiten administrar, virtualizar y restaurar el paquete de optimización de escritorio de Microsoft.
  • Windows 10 S o Education, es una versión diseñada pensando en la educación, y aunque no se pueden realizar instalaciones de aplicaciones fuera de la tienda se puede utilizar Edge y Bing. Es una versión modesta con un buen precio.

Estas son las versiones disponibles en Windows 10, pero ya sabemos que estas irán en ascenso poco a poco y la Microsoft se encargará de informar a los usuarios más despistados cuáles son las características de cada una de las versiones, para que puedas identificar cuál es la mejor para ti según tus necesidades.