lunes, 19 de marzo de 2018

Todo lo que necesitas saber sobre la última actualización de Windows 10 Spring Creators

Windows 10 Spring Creators

El próximo lanzamiento de Windows 10 se caracteriza por su configuración para obtener una gran cantidad de nuevos elementos, algunas con grandes y otros pequeños detalles, de los cuales disfrutaremos en primavera con su próxima actualización gratuita.

Esta próxima versión de Windows 10 parece ser muy novedosa y que cambiará notablemente el comportamiento de las personas para renovar su dispositivo móvil, su nombre es Spring Creators Update. Esta nueva versión está diseñada para promover cambios importantes de estabilidad y seguridad.

Algunos aspectos que debes conocer sobre esta versión son las siguientes:

  • Esta actualización es gratuita para todos los usuarios de Windows 10.
  • Posee un gran cambio en la forma en que Windows viene manejando la administración de sus aplicaciones.
  • Agrega un elemento de historial de mucha utilidad, pudiendo ver así lo qué estaban ejecutando en un momento dado.
  • El diseño es bastante fluido, con más efectos de transparencia en los menús, con mayor enfoque de luz, profundidad y movimiento.
  • El navegador Edge se puede apreciar con un poco de pintura y algunas nuevas características.
  • Cortana, El asistente de Windows 10 que trabaja con Inteligencia Artificial (IA) podrá mostrar algunas sugerencias para poder reanudar aplicaciones de otros dispositivos, mediante la creación de una lista que permita la sincronización entre otros dispositivos que trabajen con Cortana y no solo con la PC de Windows 10.
  • También se introduce el control de voz en un lenguaje natural que permite la reproducción de música en algunas aplicaciones de terceros, tales como Spotify.
  • También se encuentran novedades en su barra de tareas, agregando nuevas características, que te permitirán mostrar un máximo de 10 personas en el menú emergente y te permitirá ver los emojis de manera directa en esta barra.

Definitivamente esta versión promete mucho, así que la esperamos con ansias.