viernes, 29 de junio de 2018

Ahora Windows 10 cuenta con un editor de vídeos

el editor de vídeos de Windows 10

¿Windows 10 ha iniciado el lanzamiento de un nuevo editor de vídeo? posiblemente ya lo tengas disponible en tu ordenador y ni siquiera lo hayas notado, pues la Microsoft no realizo notificaciones de esta integración. Así que si ves una nueva aplicación en tu ordenador, sigue leyendo te diremos de qué se trata.

La verdad es que esta no es más que un acceso directo que se ha creado en Windows 10 para que tengas acceso a una herramienta que ya estaba disponible en el sistema operativo, pero en realidad, lo que extraña y la novedad sobre este editor es que ha llegado a nuestros ordenadores su acceso directo, sin ningún tipo de actualización.

Lo que podría ser realmente alarmante, es que la Microsoft deja ver claramente lo vulnerable que pueden ser los equipos que trabajan con este sistema operativo, así que los Redmond pueden entrar a nuestros ordenadores, realizar las modificaciones que deseen y ni siquiera enviar una notificación pidiendo el consentimiento para realizarlo.

Por otra parte, parece que con este nuevo acceso directo la Microsoft quiere incentivar el uso de fotos en su sistema operativo, lo que deja mucho que pensar con respecto a la alimentación de la Inteligencia Artificial y la lectura de imágenes, eso definitivamente lo veremos más adelante, lo que si es cierto es que este editor de vídeos no es nada nuevo.

Se trata simplemente de un acceso a la app Fotos, la cual es nativa de Windows 10 en su edición de vídeo, la cual no tiene ningún tipo de actualización y sigue siendo tan limitada como siempre, permitiéndonos solo realizar tareas realmente básicas, que la ha dejado de lado, frente a la gran cantidad de editores de vídeo de avanzada tecnología que existen en la actualidad.