martes, 21 de agosto de 2018

Las 5 mejores aplicaciones para Windows 10

aplicaciones de Windows 10

Windows 10 desde su lanzamiento se convirtió en el sistema operativo más exitoso de Microsoft, hoy en día se encuentra en más de 400 millones de dispositivos y más de 600 mil aplicaciones dispositivos para tablets, móviles y ordenadores, pese a que la Windows Stores realmente sea poco atractiva.

Aunque hay una amplia variedad de herramientas que ayudan a aprovechar al máximo las extraordinarias funciones de esta versión de Windows hoy te recomendaremos algunas muy destacadas que puedes considerar probar en tu ordenador.

  1. Hyper: Es una versátil y completa aplicación que permite disfrutar de los vídeos de YouTube pero con una interfaz más agradable que la que brinda esta Web. Lo mejor de Hyper es que no solo sirve para ver vídeos, también puedes descargarlos como lo prefieras, bien sea en audio como MP3 o en vídeo como MP4.
  2. Sway: Microsoft pensando en hacer las presentaciones más sencillas, atractivas y modernas ha desarrollado la ingeniosa app Sway. Aunque no buscar competir ni reemplazar al tradicional Power Point, es una apuesta para usuarios más exigentes y tiene a la web totalmente presente.
  3. Wunderlist: Esta app es básicamente un gestor de lista y tareas para ordenar tu agenda y organizar tu tiempo, Wunderlist te permite además agregar vínculos, añadir subtareas, agregar personas, páginas web y mucho más de forma rápida y sencilla y cuenta con un óptimo sistema de notificaciones y recordatorios para que nada se escape.
  4. Flipboard: Flipboard para Windows 10 ha sido y sigue siendo una gran referencia al momento de buscar revistas digitales. Flipboard siempre se ha preocupado por mantenerse como aplicación moderna y muy cuidada, que además funciona perfecto y casi igual que en Android o iOS.
  5. InstaPic: InstaPic es una extraordinaria y amigable app de fotografía que permite resaltar nuestras imágenes con variadas herramientas que incluyen filtros, marcos y efectos muy variados. Con InstaPic para Windows 10 podrás realizar casi todas la acciones que ofrece su versión para dispositivos móviles como subir fotos, ver las fotos de amigos, aplicar filtros y retoques, comentar imágenes y marcar una imagen como favorita.