jueves, 19 de abril de 2018

3 Aplicaciones que te ayudan a mantener limpio y ordenado Windows 10

Windows 10 limpio y ordenado

En Windows 10 o en cualquier otro sistema operativo se suelen acumular archivos que realmente son innecesarios, esto ocupa espacio, que a la final influye en el rendimiento del equipo, haciéndolo funcionar más lento y por debajo de sus posibilidades. La buena noticia es que existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a mantener limpio tu ordenador y además ordenado, hoy te mencionaremos las tres mejores aplicaciones para mantener tu equipo con Windows 10 en buen estado.

  1. 1-. Disk Cleanup, esta es una de las primeras aplicaciones que te recomendamos, esta viene integrada al sistema operativo, así que sin duda alguna vale la pena probarla, para hacerlo abre el menú inicio y busca “Disco” o “Disk”, luego seleccionas la unidad a limpiar y sigue los pasos que la misma aplicación te dará. Esta aplicación te dirá los archivos que puedes borrar de manera segura, lego de haber seleccionado los archivos, simplemente pulsa “Ok” y “Borrar archivos”.
  2. The PC Decrapifier, Esta app, es ideal para equipos nuevos, debido a que está especializada en borrar bloatware. Además no necesita instalación, por lo que es muy sencilla de utilizar. Funciona separando las aplicaciones en 3 categorías: Las primeras que son las que definitivamente son convenientes borrar, las que son cuestionables y el resto. Una de las ventajas de esta aplicación es que te informa cuánto tiempo hace que no abres un documento o programa.
  3. AdwCleaner, Esta es una buena opción para limpiar y ordenar tu ordenador, es una aplicación bastante básica pero definitivamente muy efectiva que, al igual que la opción anterior no requiere instalación, solo con ejecutarla, examina el equipo en busca de todo aquello que resulte inútil.

Existen muchas otras aplicaciones de muy buena calidad como por ejemplo: Steam Cleaner y MiniBin que también son muy recomendadas con cualquiera de ellas podrás ver lo sencillo que es limpiar tu equipo con sistema operativo Windows 10.