viernes, 13 de abril de 2018

Cuáles son los mejores antivirus para Windows 10

Antivirus para Windows 10

Uno de los aspectos que más debemos cuidar en nuestro ordenador es su seguridad, al respecto definitivamente los antivirus son completamente necesarios pues en Internet los Malware abundan. Si estás buscando un antivirus para tu equipo y éste trabaja con Windows 10, te convendrá saber cuáles son los mejores que existen actualmente en el mercado y hoy te enumeraremos algunos de ellos, así que sigue leyendo:

  • Bitdefender Anivirus Plus 2018: Esta es una de las mejores suite de seguridad que encontrarás en el mercado actualmente, controla los malware desde el día 0 en un 100%, cuenta con soporte técnico, asistencia por correo electrónico, chat en vivo y su precio, no es superior al promedio que encontrarás en el mercado.
  • Norton Security: es uno de los más populares y en este 2018 también está posicionado entre uno de los mejores del mercado, a un precio razonable sin embargo, lo nombramos en segundo lugar, debido a que el porcentaje de la detección de generalizado y el malware prevalente descubierto, que posee es de 99% a diferencia del Bitdefender Anivirus Plus 2018, que hace una detección del 100%.
  • Panda Antivirus Pro: la tercera opción que te ofrecemos es este antivirus, aunque si puedes elegir entre los dos primeros mucho mejor, pues su última actualización es del 2017 y ofrece una protección contra los malware de un 97% y a diferencia de los otros dos mencionados anteriormente este no ofrece chat en vivo.
  • McAfee Antivirus Plus: como cuarta opción te mencionamos este, el cual ofrece una seguridad de 95,6%, aunque el nivel de detección de generalizado y el malware prevalente descubierto es de 99,9%.

Aunque uno mejor que otro, cualquiera de los programas que te mencionamos anteriormente bien valen la pena la inversión, considerando que las diferencias que existen entre ellos son realmente pequeñas, el que escojas, protegerá tu equipo bastante bien de los malware.