viernes, 11 de mayo de 2018

Conoce algunas características ocultas en la actualización de Abril 2018 de Windows 10

secretos de Windiws 10 Spring

Luego de tanto esperar ya está con nosotros la actualización de Windows 10 y por supuesto que es mucho lo que se ha hablado ya de Windows 10 Spring, las nuevas características como Timeline y el uso compartido entre otros, han sido muy mencionadas, sin embargo hay unas características ocultas en esta nueva actualización que valen la pena que conozcas y a continuación te mencionaremos algunas de ellas.

La lista y recordatorios por adelantado de Cortana

Con esta actualización la página del cuaderno de Cortana se ve un tanto diferente, dando prioridad a las listas y recordatorios. Ahora incluye dos nuevas pestañas que simplifican de manera significativa la navegación.

Mejora en el escalado de las fuentes borrosas

Aunque la idea del escalado de textos ayuda a aumentar el tamaño de las fuentes para poder leer los textos con mayor facilidad, estos en ocasiones no eran tan exitosos, ahora su imagen es más nítida, Windows 10 intentará rectificar la imagen cuando el escalado sea borroso.

Terminar aplicaciones que no responden

Con esta nueva actualización podrás terminar con las aplicaciones que no responden, en la aplicación de Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y funciones, busca la aplicación que se ha congelado en la lista, haz clic en “Opciones avanzadas” y luego haz clic en “Terminar”.

La barra de juegos

Ahora es más grande para transmitir sus “exploits” de juego, así mismo ahora puedes realizar seguimiento de la hora con un reloj que se encuentra en el lado izquierdo y se han integrado nuevos botones que permiten apagar y encender la cámara y el micrófono de tu ordenador.

Esta tan esperada actualización, tiene mucho que ofrecer, solo debes explorar, te encontrarás con novedades y funcionalidades que de verdad valen la pena, así que explora y comienza a disfrutar de Windows 10 Spring.