viernes, 26 de enero de 2018

Aprende a utilizar tu teléfono Android como segundo monitor de tu ordenador con Windows 10

telefono Android como segundo monitor en Windows 10

A veces te puede hacer falta tener una segunda pantalla en tu computadora, esto puede ser realmente práctico y productivo para realizar algunas labores, sobre todo si estas compartiendo con otra persona y ambas necesitan ver la misma información mientras trabajan.

Ciertamente, te puedes comprar un monitor adicional, pero si no deseas hacer este gasto es importante que sepas que también puedes utilizar tu teléfono Android como monitor de tu ordenador con Windows 10 y a continuación te diremos cómo puedes hacerlo:

  • Descarga la aplicación Spacedesk en tu dispositivo Android (lo puedes encontrar en la Google Play Store).
  • Debes estar atento a que tanto tu ordenador, como el dispositivo Android que vas a utilizar como monitor adicional, tenga la misma conexión de WiFi.
  • Descargar la aplicación Spacedesk en tu ordenador. Esto es lo que te permitirá realizar la conexión entre tu pc y tu dispositivo móvil.
  • Una vez que realices la instalación el ordenador debe iniciar de manera automática a ejecutarse en segundo plano.
  • Ahora solo al tocar la aplicación en tu dispositivo Android podrás ver los datos que aparecen en Spacedesk en tu PC.
  • Luego será tan simple como abrir el computador y desde el escritorio entrar en la configuración de pantalla en donde encontrarás la pantalla de tu dispositivo móvil para utilizarlo como segundo monitor.

Definitivamente esta es una gran alternativa, sobre todo si vas a utilizar Tablet principalmente porque resulta más fácil y cómodo por el tamaño, es importante que sepas que el dispositivo Android, funciona de la misma manera como funcionaria otro monitor como segunda pantalla conectado por red WiFi, así que es una gran alternativa si no deseas comprar un monitor adicional.