lunes, 22 de enero de 2018

Actualízate a Windows 10 gratis con una licencia Windows 7

Windows 10 gratis

Sin duda alguna que una de las más atractivas estrategias de la Microsoft para promocionar Windows 10 es ofrecer este sistema operativo completamente gratis a los usuarios de Windows 7 original y aunque esta promoción terminó ya hace algún tiempo, aun hoy en día la puedes conseguir.

Si deseas realizar esta actualización de manera gratuita sigue leyendo porque hoy te diremos cómo hacerlo:

  • Ingresa a la página de descarga de Windows 10.
  • Haz clic en el botón de descargar la herramienta.
  • Al hacer clic se descargará el archivo MediaCreationTool.exe
  • Ejecuta este archivo en tu ordenador con Windows 7.
  • Luego de aceptar la licencia, la aplicación te va a preguntar qué deseas hacer.
  • Selecciona la opción “Actualizar este equipo ahora”.
  • Seguidamente pulsa sobre “Siguiente”.

Básicamente con estos pasos se empezará a descargar Windows 10. Este proceso puede tardar unos minutos y cuando culmine, te guiará por varias ventanas realizándote diferentes preguntas sobre la actualización, relacionados con el tipo de Windows 10 que deseas y los archivos de tu computadora que deseas conservar. Luego de navegar por todas las ventanas en donde el sistema operativo te guiará, estarás listo para realizar la Instalación. De esta manera conseguirás tener preinstalado Windows 10 en tu ordenador.

Esta opción está disponible no sólo para Windows 7, sino también para Windows 8.1, siempre y cuando trabajes con licencias originales. Si no es tu caso tienes otra opción, estamos hablando de Microsoft Insider, con este programa puedes bajar de manera gratuita la versiones beta Windows 10, teniendo en cuenta que estas son versiones no finales que pudieran tener alguna clase de error, así que se recomienda solo para usuarios algo avanzados.

La oportunidad de actualizar Windows 10 gratuitamente en tu equipo, no la debes perder pues comprar una licencia da Windows puede resultar algo costos, cuyo precio varía dependiendo de la licencia que vayas a comprar, puedes conseguir la Retail o RTL y la PRO.