sábado, 17 de marzo de 2018

La Microsoft incorpora Inteligencia Artificial a su próxima actualización

Inteligencia Artificial en Windows 10

Ya está disponible en pruebas para Windows 10 una nueva actualización que promete ser muy novedosa pues contará con Inteligencia Artificial (IA) lo que indudablemente mejorará de manera notoria la experiencia de todos sus usuarios, o por lo menos esto esperamos después de tantas fallas en las últimas actualizaciones.

Gracias a estas tecnologías podremos acelerar los procesos de análisis ayudándonos indudablemente a ser más productivos en nuestros trabajos, esta nueva actualización, permitirá realizar análisis de datos en tiempo real guardados en el local, como por ejemplo, imágenes, archivos y videos.

Esta nueva actualización dará entrada a Windows ML, la integración de IA, definitivamente es una gran novedad, que podrá solo estar disponible por el momento para los desarrolladores y para todos los usuarios a mediados de este año.

Esta será una gran herramienta sobre todo para los creadores de diferentes aplicaciones los cuales podrán desarrollar nuevos programas que pueden ser aprovechados por los usuarios, así mismo, los aprendizajes de otras plataformas que trabajan con inteligencia artificial podrán ser exportados a todos los ordenadores de Windows 10.

El principal objetivo de esta tecnología es que servirá para acelerar el tiempo en el análisis de datos, además de poder acelerar la posibilidad de hacer las tareas en segundo plan, lo que incluirá la indexación de los archivos para así poder buscar más rápido dentro de las aplicaciones.

El uso de Inteligencia Artificial por parte de la Microsoft no es una novedad, hasta los momentos la ha utilizado en las apps de fotos de Windows 10 y en Windows Hello para el reconocimiento facial, para el inicio de sesión con la identificación de rostros en laptops, sin embargo, con esta nueva actualización que aún está en pruebas, definitivamente tendremos mucho más.

Habrá que esperar pacientemente, para esta nueva experiencia que promete ser, apoteósica.